2015

Dogflut respira por y para los skimmers.
Todas y cada una de las personas que formamos parte de este proyecto vivimos, soñamos y disfrutamos con ello.

RESULTADOS DOGFLUT 2015 completo

2015 fue un año fantástico.
De entre muchos y grandísimos resultados, en los que nuestros riders llenaron finales de los campeonatos más importantes de Europa, cabe destacar que: Hugo Santos volvío, después de varios años sin entrar en esta competición, para ganar el nacional de Portugal (su décimo campeonato Portugués). Martí Avilès, campeón nacional en España, tras ganar el I Rocheland y el 7Gorgo skim Contest. Ricardo Dias, campeón del Internacional europeo en Portugal y Juanlu González subcampeón del de Francia,con Rafael Castillo tercero. Además de que Vivivan Grieco ‘Vuca’ ganó el Internacional Kalemba skim en Angola y Hugo, Martí y Rafa llegaron hasta semifinales. Xoxe campeona del Gorgo Skim una vez más y por si fuera poco, cuatro de nuestros riders coparon los cuatro mejores puestos de la primera clasificación española basada en dos etapas.

Pero más allá de los resultados en días de competición, el año pasado abrimos una ventana al mundo, llevando nuestras tablas a orillas de cuatro continentes diferentes. Ya disfrutan de nuestros skimboards en países como Japón, Angola, Cabo Verde, México, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Portugal y evidentemente, España.

Nuestro objetivo, eso sí, sigue (y seguirá) siendo crear la mejor tabla para cada skimboarder, fabricándola de forma personalizada para adaptarse a las condiciones, gustos y necesidades de cada uno. Por eso, tienes un montón de opciones en modelos, precios y shapes en nuestro CATÁLOGO 2016 PARA ENCONTRAR LA TUYA!

La tabla perfecta no existe, existe la tabla ideal para cada skimboarder. Atrévete y hazte con ella!

PODER ES CREER.