Juanlu González, además de ser un skimmer de mucho nivel, es muy bueno en la edición de vídeos!

Tras la cantidad de horas que pasa en la playa evolucionando y mejorando su skim, llega a casa y se pasa horas creando grandísimas ediciones con imágenes que él mismo o algún compañero amigo ha filmado en las largas sesiones de playa. Desde luego, ese también es un buen modo de colaborar en le promoción del deporte.

Del mismo modo que se ha convertido en uno de los mejores skimboarders nacionales (y probablemente también continentales) en poco tiempo, también ha ganado un montón de seguidores y fans de su canal de Youtube que siguen sus creaciones. Sus vídeos son mejores cada día que pasa.

El pasado mes de Diciembre, Juanlu, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz, en el sur de España), hizo un skimtrip a la costa gallega, en noroeste de la península, para buscar nuevas playas, nuevos paisajes y sobretodo buenas olas para filmar las tomas de sus últimas grandes ediciones: los vídeos que acompañan este artículo.

No había mejor manera de presentar su nueva tabla Signature 2015, que hacerlo con un par de vídeos editados por él mismo, de su último viaje en busca de nuevas olas.

El primero sobre su búsqueda de olas en diferentes puntos de la costa gallega con nuestros amigos de Skim Galicia. El segundo, se su parada en el viaje de vuelta en los larguísimos liners de Figueira da Foz.

Además, por supuesto, os recomendamos la suscripción a su canal para estar al tanto de cada vídeo que suba.