En Dogflut estamos orgullosísimos de tener el equipo de skimboarders que tenemos. Una familia en el que contamos con muchos de los mejores skimboarders europeos, tanto en España, como en Portugal. De entre todos ellos, cuatro riders tienen tabla promodel Dogflut Signatures 2017Martí Avilés, Hugo Santos, Juanlu González y Eduardo Joaquim, al igual que el año pasado, vuelven a ser los elegidos para tener tabla propia en 2017. Con diseño personalizado y logo personal, sus tablas cambian en función de los gustos, peticiones y necesidades de cada uno de los cuatro grandes skimmers que les dan nombre. La tabla perfecta no existe, la ideal para cada skimbaorder, sí!

MARTÍ AVILÈS. Talento puro.

Campeón español tras ganar el 1 Rocheland y el 7 Gorgo en 2015. Campeón del Internacional Hossegor (Francia) 2014 y tercero en el Internacional Cabo Verde. Ganador en seis de las siete ediciones del Gorgo skim contest y subcampeón en las dos veces que participó en el campeonato de España Faroskim, tras nuestro Rafael Castillo.

Su tabla es una variación de la TOWER en shape CLÁSICO; muy rápida pero sin perder demasiada estabilidad a la hora de caer los trucos!

Mira este video

HUGO SANTOS. Leyenda viva.

Campeón nacional en Portugal en diez ocasiones, (la última, tras volver a esta competición en 2015 con 35 años, después de varios años sin disputar esta competición); ganador en dos de las tres ediciones que se llevaron a cabo de la liga europea ESL, ganador en seis ocasiones del Internacional de Hossegor (Francia), nueve del Internacional portugués subcampeón de la prueba UST de Portugal o campeón del I Internacional Kalemba (Angola), entre otras muchas victorias.

Su tabla es una TOWER en shape LEGEND con un afinado especial en las puntas de 1.8 cm a 1.3 cm y cantos más tumbados de lo normal. Mayor velocidad en el corte para una tabla estable.

Mira este vídeo

JUANLU GONZÁLEZ. Evolución sin límite.

La mayor progresión en menos tiempo del skimboarding europeo. Aunque empezó a competir hace relativamente poco, ya es subcampeóna español en 2015 tras ser 2º y 3º en Rocheland y Gorgo contest el año pasado y subcampeón en el Internacional de Francia disputado en Cap Ferret. Además cuenta con otro subcampeonato en el Gorgo skim contest y dos terceros puestos en el Campeoanto de España Faroskim en pasadas ediciones que ya están archivados en su currículum. Comparte una sesión con él en Faro de Trafalgar y verás que los límites están un poco más allá.

También una variación de una TOWER, pero en shape CLÁSICO y en 1.6cm de grosor.

Mira este vídeo

EDUARDO JOAQUIM. Todo estilo.

Campeón nacional portugués sub16 y sub18 en varias ocasiones y subcampeón nacional en categoría Open, además de ser finalista en la única prueba del circuito UST disputada en Portugal. Estuvo lesionado durante la primera mitad de 2016 y faltó a varias competiciones, pero a pesar de eso, acabó tercero en el Nacional portugués 2016, disputándo el título hasta la última etapa a nuestro rider Simao Pinto.

También skimma con una variación de una TOWER, en shape CLÁSICO y en 1.6cm de grosor.

Mira este vídeo