Los detalles marcan la diferencia. En Dogflut Skimboards ponemos especial atención a la calidad y acabado de cada una de nuestras tablas, ese es nuestro secreto… Ya que consideramos que son esos detalles en la fabricación los que hace que una tabla de skim sea de alta calidad.

Todos nuestros modelos siguen el mismo proceso de fabricación, desde el más económico al más profesional y estos son los puntos claves de nuestras tablas. Echa un vistazo a nuestros puntos fuertes:

nuestro-secreto-square-noseLOS CANTOS DE TODAS NUESTRAS TABLAS ESTÁN ESPECIALMENTE REFORZADOS.

Una de las zonas más críticas de las tablas de skimboard es la resistencia de los cantos, el nose y el tail, puesto son las zonas donde más golpes reciben con el uso. Con el paso del tiempo, pequeñas roturas y poros pueden reducir la esperanza de vida de una tabla. Por ello, desarrollamos durante meses el refuerzo especial que llevan todos nuestros modelos, en el que las capas de fibra que se unen en el canto, se esconden para no estar expuestas y se protegen con una combinación de resina y fibra especial. De ese modo, la esquina del canto es muchísimo más sólida y resistente a la abrasión y a los impactos y podrás disfrutar de tu tabla durante mucho más tiempo.

nuestro-secreto-shapesLA TABLA PERFECTA NO EXISTE; EXISTE LA TABLA ADECUADA PARA CADA PERSONA.

Cada persona es un mundo y en Dogflut Skimboards respetamos ese aspecto. Todos los skimmers tenemos estilos y gustos diferentes, somos más o menos rápidos, más o menos altos, bajos, técnicos…

Skimmamos en playas distintas, con orillas con más o menos pendiente, con olas con más o menos fuerza, más tuberas o menos, liners, frontales, siders y un montón más de detalles que suponen que la tabla ideal de cada uno sea diferente y por ese motivo, contamos con 6 shapes y 2 grosores diferentes, cubriendo así las necesidades de cada skimmer con precisión.

nuestro-secreto-materialesLOS MATERIALES MARCAN LA DIFERENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE TU TABLA.

Todas nuestras tablas (en todos los modelos) siguen el mismo proceso de fabricación desde el primer paso hasta el acabado; pero los diferentes materiales hacen que la tabla tenga unas características específicas de rigidez, flotabilidad, peso, resistencia o flexibilidad.

Cada uno de nuestros modelos tiene una receta específica, combinando los diferentes materiales de los que la tabla está compuesta; pero esta receta puede modificarse en función de los gustos personales de cada skimboarder.

nuestro-secreto-tallasTODOS SOMOS DIFERENTES.

Altos, bajos, gordos, flacos, fuertes, ligeros, pesados, rápidos, lentos… Y por eso, la tabla de cada uno es algo muy particular.

Una gran variedad de tallas en los seis shapes diferentes, sumado a las dos opciones de grosor, permiten que cada uno pueda elegir la tabla ideal para sus condiciones físicas y las características de la playa en la que practica. Con la tabla de tallaje, puedes orientarte, pero no es algo que hay que cumplir a rajatabla.

square nose pequeSQUARE NOSE.

A la pregunta de por qué un nose cuadrado, nuestra respuesta siempre es la misma. ” Por qué no?”. sólo tiene ventajas y ningún inconveniente.

Es la última evolución en el diseño de todas nuestras tablas. Desarrollado a finales de 2016 de cara a 2017, este tipo de nose tiene el mismo comportamiento en el agua que el nose más típico y además es súper sólido, más duro, y mucho más resistente.

nuestro-secreto-disenoLOS GUSTOS SON PERSONALES E INTRANSFERIBLES, ASÍ QUE PARA GUSTOS, COLORES.

En Dogflut Skimboards no trabajamos con una paleta de colores fija, sino que hacemos mezclas de colores básicos para obtener colores y tonalidades en función de los gustos de nuestros clientes. Esto supone que cada persona puede elegir el color que quiera para la parte de arriba de su tabla y si lo desea, combinar varios colores/tonos en el bottom para realizar un resin art único e irrepetible y tener así su tabla soñada.

Además, ofrecemos la posibilidad de elegir entre nuestros tres logos diferentes y el color de éste.

nuestro-secreto-cantosEL ACABADO TAMBIÉN FORMA PARTE DEL DISEÑO.

Nuestra prioridad y la de todos nuestros riders del team siempre es el acabado Natural para las tablas, que es el que aplicamos de serie. Con éste la tabla tiene un tacto más puro, se puede sentir tal y como sale del último proceso de fabricación y la parafina agarra muy bien.

Pero cada persona es un mundo y por ese motivo, también ofrecemos otros dos tipos de acabado: Gloss, que da un acabado más liso y suave al tacto y  Espejo, en el que el top de la tabla es tan fino y brillante como el bottom.